Cargando ... Por favor, espere ...

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias


CHIMENEAS

logo-decofuego-gugarso-chico-rgb.jpg

 

 100% HECHO EN MÉXICO, SOMOS LOS ÚNICOS FABRICANTES EN MÉXICO, NO TE DEJES ENGAÑAR CON CHIMENEAS CHINAS Y/O "NACIONALES" DE PESIMA CALIDAD.

 ¡CONSUME LO BIEN HECHO EN MÉXICO!

CHIMENEAS DE BIO-ETANOL (ALCOHOL DESNATURALIZADO 96º) 

Las chimeneas ®DECOFUEGO utilizan este combustible por tener un alto poder calorífico, ser limpio y ecológico.

COMBUSTION ECOLOGICA NO EMITE CO2

La combustión de alcohol genera calor, vapor de agua y el CO2 equivalente a tener otra persona respirando en la misma habitación o el producido por dos velas.

NO REQUIERE INSTALACIONES  ver videos

A diferencia de una chimenea de gas o un calentador eléctrico, las chimeneas ecológicas ®DECOFUEGO no requieren instalación de tubería, tiro ni conexiones. Toda nuestra gama de chimeneas Renovación y Decorativa ofrece mobiliario de fuego portátil. La gama Pared únicamente requiere poner un par de taquetes para fijar la chimenea al muro. Por otro lado contamos con Quemadores  ideales para arquitectos, diseñadores y constructores únicamente requieren empotrarse en un hueco; vienen especialmente diseñados con una caja de seguridad para empotrarse en cualquier superficie (madera, mármol, etc.) ideales para crear lineas de fuego. 

RESPETA AL MEDIO AMBIENTE

En ®DECOFUEGO sentimos que el medio ambiente es responsabilidad de todos. No sólo ofrecemos un producto que utiliza un combustible renovable que no emite emisiones de gas efecto invernadero a la atmósfera, también estamos comprometidos en la búsqueda de procesos ecológicos. Actualmente utilizamos un proceso de corte de agua para la fabricación de nuestras chimeneas; al ser un corte en frío basado en agua y arena abrasiva natural, no produce vapores ni otras sustancias tóxicas como otros procesos de corte. Igualmente los acabados de las chimeneas se realizan con pintura electrostática en polvo; éste tipo de pintura es fabricada y aplicada sin el uso de solventes, no emiten gases tóxicos, por lo tanto son pinturas ecológicas y de un impacto ambiental muy bajo.

PORTÁTIL

Las chimeneas ecológicas ®DECOFUEGO son muy fáciles de transportar ya que no requieren de tubería, tiro ni conexiones; son piezas de mobiliario portátil. No son muy pesadas por lo que transportarlas de habitación a habitación resulta muy sencillo.

FACIL DE USAR

A diferencia de una chimenea de leña, las chimeneas ecológicas ®DECOFUEGO se encienden y apagan en segundos.

 

 

 

VARIEDAD DE DISEÑOS  

Actualmente contamos con más de 15 diseños diferentes; contamos con chimeneas para sustituir una chimenea tradicional, chimeneas de pared, chimeneas decorativas como centros de mesa, separadores de espacios y trabajamos sobre diseño para cualquier y en cualquier acabado (colores, madera, vidrio, granito, mármol, acero inoxidable, aluminio,etc.).  

1.3.png


REGRESAR

PUEDE SER EMPLEADA EN INTERIOR Y EN EXTERIOR.

Al no producir humo ni requerir ningún tipo de conexión es una chimenea ideal para emplear en exterior o interior. Sin embargo, en exterior se vuelve prácticamente una chimenea decorativa, ya que el calor se pierde al aire libre.

TEMPERATURA REGULABLE

Las chimeneas ecológicas ®DECOFUEGO tienen un alto poder calorífico, el cual generalmente alcanzan al permanecer encendidas desde 15 a 60 minutos (el tiempo varía de acuerdo al tipo de quemador y al espacio) por lo que todas las chimeneas cuentan con un sistema sencillo para poder regular la flama y así mismo la temperatura.

USO EN CUALQUIER ESPACIO

Por todas las ventajas que ofrecen las chimeneas ecológicas ®DECOFUEGO son ideales para el Hogar, Restaurantes, Hoteles, Spas, Departamentos o Oficinas.


14.png

piedra-en-mesa-3.jpg

REGRESAR

AMBIENTE LIMPIO, SIN MANTENIMIENTO

La combustión de alcohol no produce residuos, tizne ni cenizas por lo que no tendrá que preocuparse por limpiar. Todos los quemadores ®DECOFUEGO están fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad por lo que no requieren ningún tipo de mantenimiento y su funcionamiento esta garantizado de por vida.

 ¿Cuanto tiempo dura el combustible? 

La duración del fuego dependerá de la cantidad de alcohol que haya depositado en el recipiente. Si se llena el recipiente, la chimenea tendrá un tiempo de quema de 4 a 6 horas.

¿Realmente calienta una habitación?

Si, las chimeneas de Etanol son mucho más eficientes que una chimenea tradicional, ya que tienen una eficiencia calorífica del 95%. No requiere de tiro ni salida de humo por lo que todo el calor que se genera se queda dentro de la habitación. Una chimenea tradicional deja escapar por el tiro entre un 60 a 70% del calor que produce, haciendolas poco eficientes, enviando a la atmósfera gran cantidad de Co2 

El Etanol tiene un alto poder calorífico por lo que las chimeneas ecológicas Decofuego son un excelente sistema de calefacción además de ser decorativas. El poder calorífico de un quemador de 2L. es de 14 Mi/h-13.000 BTU-3,5 Kw/h, lo que equivale a dos radiadores eléctrico. (un sólo quemador de 2L. calienta una habitación hasta de 60m2) 

grafica-poder-calorifico.jpg

REGRESAR

 

 

 

 

 

Síguenos por: 

facebook-chimenea.jpg

 



   Nombre Completo:
*  Correo Electrónico:
   Nombre de Compañía:
   Número de Teléfono:
   Número de Orden:
   Número RMA:
*  Detalles:
*  Cheque Capta:

Por favor copie los caracteres de la imagen al espacio de texto de a continuación. Haciendo esto nos ayuda a prevenir suscripciones automatizadas.