Cargando ... Por favor, espere ...

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias


EL COMBUSTIBLE

 

logo-decofuego-gugarso-chico-rgb.jpg

Combustible 

Caracteristicas generales

Las chimeneas ®DECOFUEGO utilizan como combustible Bio-Etanol (alcohol desnaturalizado de 96°). Es ecológico por su origen y por ser un combustible  no contaminante; permite disfrutar de una chimenea sin humos ni residuos.

 galon-etanol-nueva-etiqueta.jpg

Combustible ecológico y sustentable

El Bio-Etanol es un combustible renovable que se obtiene a partir de la fermentación de azúcares que se encuentran en productos vegetales tales como la remolacha, la caña de azúcar, etc o por la hidrólisis enzemática del almidón contenido en los cereales y en los tubérculos, tales como el maíz, el trigo, la patata, etc. Igualmente se puede obtener a través de la descomposición en celulosa de la biomasa de origen vegetal que se obtiene partiendo de residuos agrícolas, de limpiezas forestales, de algas cultivadas, etc. 

Rendimiento

Nuestras chimeneas consumen un promedio de 300ml  de etanol/hora. Este consumo varía en relación con el viento  y el oxigeno del lugar asi como el tamaño de la garganta del  quemador y la capacidad del tanque.  Contamos con una gran variedad de quemadores, desde 1 lt. hasta 15 lts.   

Cuidados

Por su naturaleza se recomienda almacenar en lugares frescos, no expuesto al sol y bien cerrados para evitar derrames o evaporación del liquido. Como cualquier fuente de calor se recomienda tener una puerta o ventana entre abierta durante su uso, para intercambiar el oxígeno de la habitación; asi como mantener el alcohol fuera del alcance de los niños. 

 Donde se compra?

Actualmente tenemos  Etanol disponible para la venta. Está compuesto por un proceso de refinación de bio-alcohol de caña de azúcar de calidad . Es sometido a un intenso proceso de destilación con el fin de eliminar las impurezas que podrían provocar olores desagradables. IR A PRODUCTO

 

etiqueta-combustible-rgb.jpg

 

 


 

facebook-chimenea.jpg


   Nombre Completo:
*  Correo Electrónico:
   Nombre de Compañía:
   Número de Teléfono:
   Número de Orden:
   Número RMA:
*  Detalles:
*  Cheque Capta:

Por favor copie los caracteres de la imagen al espacio de texto de a continuación. Haciendo esto nos ayuda a prevenir suscripciones automatizadas.